10 RAZONES PARA VER JT

Queda apenas una semana para que estrenen la sexta Temporada de Juego de Tronos, y por si queda alguien que aún no la haya visto, ahí van mis razones para hacerlo:

JT

  1. Porque es la serie de moda: que me diréis que vaya motivo más cutre, pero es que de aquí a unas semanas sólo se va a oír hablar de esta serie. Olvídate de cualquier otra conversación con el café u otro artículo en el Cuore.
  2. Porque es un superculebrón al más puro estilo de Santa Bárbara, pero con magia y dragones en vez de descapotables y playas. Si te gustan las telenovelas te tiene que gustar.
  3. Porque tiene absolutamente de todo; no importa lo que busques en una serie porque en Juego de Tronos lo vas a encontrar seguro: acción, drama, romance, magia, peleas, sexo, dragones… por tener tiene hasta muertos vivientes!
  4. Porque los personajes no te dejan indiferente: o te causan mucho cariño (cualquier Stark) o mucho odio (léase Lannister).
  5. Para alegrarte la vista: porque hay mucho pibón suelto por la serie enseñanado atributos varios (de los dos géneros, para no marginar).
  6. Porque es sorprendente: Así como en otras series o películas puedes adivinar el final (la chica acaba con el chico; los buenos encierran a los malos), aquí no puedes dar nada por sentado.
  7. Porque es un ejercicio mental más complejo que hacer sudokus: y es que recordar quién es quién de un capítulo a otro es casi imposible.
  8. Porque ha recibido 26 premios Emmy (incluyendo el de mejor Serie Dramática) y un Globo de Oro al mejor Actor de Reparto (Peter Dinklaje: Tyrion Lannister) ; que digo yo, que algo bueno tiene que tener con tanto galardón.
  9. Porque ya hay Juegos de Mesa (Trivial, Monopoly o Risk de Juego de Tronos), con lo que si te invitan a una tarde de juegos tienes que estar al día para no perder. Es en serio, que los hay :tablero trivial
  10. Y por último, porque parece que es la única forma de conocer el desenlace de la saga: Una vez que conoces la historia necesitas saber el final. Para los que nos enganchamos a los libros fue una gran desilusión (por no decir otra cosa) el comunicado de G.R.R. Martin diciendo que no le daba tiempo a escribir el próximo libro antes de la nueva temporada (perdona?). En vista de los años y el estado del autor tengo miedo de que no llegue a escribirlos.

¿Os he convencido?

XoXo. Y recordad siempre bailar vuestros sueños y soñar vuestra vida!

Deja un comentario