3, 2, 1… LIGHT!

En primer lugar, deciros que vais a tener que perdonarme, porque con el tema de las oposiciones a la vuelta de la esquina, os tengo un poco abandonados (intentaré publicar post cada dos semanas, aunque no prometo nada

Pero vamos a lo importante, que es mi nuevo descubrimiento (gracias a las profesionales de la escuela NUTEC). Ya sabréis que soy una enamorada de los brillitos y de la purpurina (y no sólo para el baile, aunque en esta ocasión, sí lo es). Pues bien, hoy os quiero enseñar esta colección de la casa Stage de maquillaje profesional.

light-1

Se trata de unos polvos irisados (osea, un brillo), que presentan en roll on y que sirve tanto para cara y cuerpo. Yo, por el momento, los he probado sobre sombra de ojos para dar más intensidad al maquillaje de escenario (sin llegar a ser la purpurina que os presentaba en un post anterior), y la verdad es que quedan muy muy bien.

light-2

light-3

light-6

light-4

light-5

Además los hay en muchos colores, con lo que podéis combinar con el vestuario que llevéis. Y lo precios rondan los 10€ en el formato de 4 ml, que da para mucho. Yo lo compro en Sanz Abarrio en Oviedo, pero os dejo una opción donde comprarlo online para las que sois de fuera.

Ya me contaréis si os gustó.

XoXo. Y recordad siempre bailar vuestros sueños y soñar vuestra vida!

This entry was posted in enBaile.

One comment

Deja un comentario