¿ALISADO EN CASA?

¿Con la llegada del buen tiempo no os apetece a todas arreglaos un poco más y dejar de llevar coleta para disimular un Bad Hair Day?

Es verdad que llevamos mucho tiempo sin poder ponernos todo lo monas que quisiéramos (echo taaaanto de menos lucir pintalabios…), pero sí que podemos presumir de pelazo.

Y yo desde aquí no voy a decir que los resultados en casa sean como los de la peluquería. Yo soy muy pro-pelu, que conste; y mis dos favoritas de Oviedo son Naccho Madri (años hace ya que voy allí) y Cyntia Borges (descubrimiento reciente muuuy grato, y de donde es la foto)

¿Pero qué pasa cuando no tenemos tiempo (o dinerín) para visitar continuamente a nuestro peluquero de confianza? Pues que hay que buscar soluciones.

En mi caso, he vuelto al flequillo, después de casi un año entero de pandemia. Y con mi rizo es imposible dominarlo sin ayuda. Esa ayuda maravillosa (qué descubrimiento) son los tratamientos con keratina, que son fantásticos. Pero el problema del flequillo y la keratina es que tienes que aplicártela cada poco tiempo porque en cuanto te crece un poco, el rizo rebelde y el encrespamiento ganan la batalla (el pelo más largo pesa más y si el tratamiento es bueno te puede durar unos 6 meses sin problema).

Así que mis turnos, la escuela, y demás obligaciones, junto con e consejo de una amiga, me han llevad a probar el ALISADO BRASILEÑO de Kativa.

¡Y tengo que decir que estoy encantada con los resultados!

El pack te trae la propia crema para el alisado, así como champús y acondicionadores para antes y después del tratamiento. Y las instrucciones con fotos como para dummies (osea yo).

Es muy sencillo seguir los pasos y te lleva poco tiempo, en el caso del flequillo, claro. Yo me lo puse la semana pasada ya y esde entonces no he vuelto a pelearme con el secador, la plancha y la laca, porque con sólo una planchar el flequillo uun poco tras lavarme el ppelo me queda perfecto y no se me encrespa.

Yo lo compré en Amazon por algo más de 11€ (os dejo el enlace del pack de 3 aquí, que el pack individual ahora mismo no lo tienen). Así que el precio también estupendo porque con la cantidad que tengo que usar me durará meses.

Pero antes de acabar también os dejo algunas reflexiones sobre los contras: el bote no es muy grande, así que para una melenaza completa tengo dudas de que alcance con un solo pack de tratamiento. Y seguramente en ese caso también tardes mucho en aplicártelo tú misma.

Así que en resumen os diré que yo de momento seguiré con ello para el flequillo y me iré a la peluquería para tratamientos de pelo completo. Pero ya me contaréis alguna si lo usáis qué tal os va.

XoXo. Y recordad siempre bailar vuestros sueños y soñar vuestra vida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *