ÁRBOL O BELÉN?

Ya estamos en Navidades, así que lo primero, FELICES FIESTAS!!!! Y lo segundo: BIENVENIDOS A MI NUEVA PÁGINA!!!

Hace ya un añito que abrí el blog, y en este primer aniversario he decidido mudarme a mi propia web para poder hacerla a mi gusto (y al vuestro, espero). Y como me encantan estas fechas, y me encanta decorar la casa, en este primer post os voy a enseñar nuestros adornos navideños, que por fin hemos renovado (definitivamente, a los anteriores había que jubilarlos ya).

A la hora de comprar, yo creo que a todos se nos plantea la misma duda, ¿árbol o belén? Yo, sin duda, tengo mi respuesta: árbol!, porque todavía recuerdo las navidades blancas (y con un frío que pelaba) en el pueblo con un árbol de los de verdad, cuando todavía se llevaba eso de tener pinos naturales. Así que aquí está el nuestro!


arbol o belen2

arbol o belen3

No me digáis que no queda precioso iluminado por la noche… Conclusión: el IMPRESCINDIBLE NAVIDEÑO, unas buenas luces para el árbol.

Pero no acaba ahí, porque me vine arriba y rescaté el mini-Belén que me llevaba a Ponga para decorar la casita, y ya puestos, claro, puse calcetines para Papá Noel (en vista de que el Gordo se olvidó de nosotros), corona en la puerta de entrada, uñas navideñas (de NailsforStars)…

arbol o belen4

arbol o belen5

arbol o belen1

Árbol o belen6

Qué es lo que más os gusta a vosotros?

Y recordad siemore bailar vuestros sueños y soñar vuestra vida.

XoXo

This entry was posted in enModa.

Deja una respuesta