BAILALOCURA

Hoy os traigo un descubrimiento en ropa dedicada a la danza (al menos para mí). Este año una de las bailarinas que trajimos a impartir talleres y hacer un show junto a Kike Utrera, fue Desirée Pérez, que resulta ser la gerente de la tienda online Bailalocura.

Tienen un poco de todo: camisetas, bodies, legggins, chico, chica… Lo que más me gusta es que puedes encontrar ropa de ensayo muy bonita, que no siempre la que hay en las tiendas es la ideal para bailar, y a un precio muy asequible (si os acordáis unos post atrás os hablaba de la marca Fabletics que me encanta, pero un leggin en su web cuesta 50€ y estos rondan los 18).

Os dejo mis favoritos (bueno, algunos de ellos)!

Lo que más me gusta de sus leggins es que la mayoría son de cintura alta, con lo que resultan muy cómodos y te permite llevar esas camisetas taaan cortas que ahora están de moda (mi lorzita sufre mucho con esta tendencia).

Para las más atrevidas también los hay menos clásicos.

Y en camisetas tienen varios modelos. Yo me quedo con estos dos.

En varios colores, y con una espalda preciosa que no veis en la foto

En varios colores y opción Salsera, Bachatera y Kizombera

De momento sólo me he comprado esta camiseta, que aunque no es larga me tapa todo lo necesario.

En breve caerá algo más de la tienda seguro, jajaja. Deciros además que los envíos son muy rápidos (efectivamente en 48h después de comprar tenía el paquete en mi casa).

Aprovechad que aún quedan rebajas en algunos artículos! Y cualquiera de estas prendas puede ser un buen regalo de San Valentín (yo ahí lo dejo, jejejeje)

XoXo. Y recordad siempre bailar vuestros sueños y soñar vuestra vida!

5 comments

  1. Leyre says:

    Hola guapa, no conocía la tienda bailalocura, pero tienen unas prendas muy chulas. Me gustan mucho los primeros leggings con el mensaje just dance it y también la camiseta que te has cogido. Para correr a mi también me gusta que los leggings sean altos de cintura, sobre todo en invierno. Gracias por descubrirnos una nueva tienda (a mi fabletics también me parece un poco caro).

  2. Rebeca de Torres Ferrero says:

    Hola Laura, gracias por el descubrimiento, me parece una tienda original al ser tan especializada. Aunque yo no bailo, son prendas ideales para hacer un regalo a gente que sí lo hace.
    Los leggins negros con mensaje me han encantado, sobre todo porque llevan cintura alta, que luego algunos son incómodos porque se bajan. La camiseta roja también es muy chula. Voy a la web a cotillear, porque los precios de Bailalocura también me han gustado.

  3. Lucía Cepedal says:

    Buenos días. No conocía la tienda así que de antemano gracias por escribirnos sobre ella y compartilo con nosotras. Por lo que veo tienen una selección de prendas muy bonitas, me ha llamado sobretodo la atención los leggins con talle alto pues no es algo fácil de encontrar y personalmente creo que estilizan un montón y son ideales para las que quieren disimular un poco o por el contrario quieren lucir camisetas más cortiras y sentirse cómodas.
    La camiseta que has escogido me parece muy bonita, además tiene pinta de que sus prendas son de muy buena calidad.

  4. Carmen Ferreira says:

    Hola! Laura menudo descubrimiento porque al igula que comentabas amigas que bailan dicenq ue la ropa del Decathlon no les suele valer y la que hay en algunas tiendas tampoco porque resulta incómoda, además creoq ue para bailar hay que sentirse sexi y esta ropa de Bailalocura lo cumple con creces!!, me encanta que los legins sean tan altos, además estilizan mucho y son muy pero muy chulos.
    Las camisetas son un amor!! me hubiese gustado ver la espalda pero seguro que en insta nos la enseñas!! me gusta mucho como dice rebeca aunque no bailemos es buena idea para un regalo.
    un saludo.

  5. Brenda says:

    Hola !! En primer lugar gracias gracias y gracias por el descubrimiento de esta tienda, yo que soy bailarina me viene genial. Los leggins de tiro alto para bailar siempre son un acierto y más para chicas como yo que tenemos algún kilo de más. Cómo bien decías ayuda a poder llevar ropa más cómoda, creo que en breves caerá uno de los leggins y alguna camiseta, no se incluso si no será la misma que cogiste tu.

Deja un comentario