Big Little Lies

Os alegrará saber que ya he superado mi drama con la HBO, gracias al Chromecast (gracias chicos, por recomendármelo; habéis mejorado nuestras tardes de domingo). Y para los que no lo sepáis (como yo), esto es un Chromcast:

Es un cacharrito de Google que puedes comprar en grandes superficies (El Corte Inglés, Media Markt…) y con el que puedes mandar contenidos desde tus dispositivos a la tv.

Pero a lo que iba, que me disperso… Al fin he conseguido empezar a ver Big Little Lies, serie del estilo de Mujeres Desesperadas protagonizada por Nicole Kidman, Reese Whiterpoon y Shailene Woodley (la protagonista de divergente).

Cuenta las perfectas vidas de las mamás ricas de un pueblecito de California, que al final no son tan perfectas, claro. Comienza con un desfile benéfico en el que muere una persona (después del capítulo 2 todavía no sé quién), y a través de las declaraciones de los testigos, vuelves al principio de la historia, cuando Jane Chapman llega al pueblo y conoce a Celeste y Madeline, dos de las mamis ricas y poderosas, cuyos hijos comparten clase con el de Jane. A partir de esta nueva amistad surgirán enemistades e intrigas e iremos conociendo las personalidades y secretos de las protagonistas (y esos casoplones que tienen, que cada vez que los veo me muero de envidia).

Aquí os dejo el trailer de la serie, que para mi gusto no le hace justicia…

Y por cortesía de HBO España, si queréis ver el primer episodio, podéis hacerlo sin registraros pulsando aquí.

XoXo. Y recordad siempre bailar vuestros sueños y soñar vuestra vida!

Deja un comentario