CARNAVAL CARNAVAL

En 3 semanas tenemos la Fiesta de Disfraces de Grease de la escuela, así que a  las puertas del Carnaval quería dejaros algunas ideas de disfraces que se pueden lograr con 4 cositas. Así aprovecháis estos días para ir entrenando…

grease-cartel-fiesta

Y lo primero que hice fue verme la película, claro.

LOS CHICOS:

-No hay nada más fácil porque una camiseta blanca y unos vaqueros con vuelta en el tobillo ya lo arreglan todo. Ya si queréis podéis añadirle una bomber hortera (a más hortera mejor) si es que tenéis alguna por casa, o compraros en Amazon alguna de los T-birds. El calzado: Converse o similares.

grease1

-La opción malote pasaría por cambiar a chaqueta de cuero (con el mismo modelo anterior)grease2

-Y por fin, la versión John Travolta que es camiseta y vaqueros negros. Ojo a la combinación del zapato negro con calcetín blanco, que es lo que le va a dar calidad al disfraz. GREASE3

LAS CHICAS:

-Tenemos por supuesto las faldas de vuelo a la rodilla (por si alguna quiere complicarse un poco más) y los leggins y pantalones corsario, de los que tooooodas tenemos alguno o muchos. Cualquiera de esas opciones combinadas con cinturones y pañuelos al cuello haciendo juego te dan el look años 70.

grease4

-Para vestirnos como Rizzo nada más fácil que falda de tubo y camisa negra (acompañadas o no de la cazadora de las Pink Ladies que podéis encontrar también en Amazon).

grease5

-Y la opción Olivia Newton-John con sus pantalones de cuero (tenéis en el Corte Inglés jeggins de DIM que se parecen) y su camiseta negra, que vale cualquiera que tengáis por casa.

grease6

No me digáis que no es fácil. Mi problema es que yo aún no sé con qué quedarmeeeeeee…

grease7

XoXo. Y recordad simpre bailar vuestros sueños y soñar vuestra vida.

Deja un comentario