CNL9: SIENTE EL RITMO

Dicen que te estás haciendo mayor cuando tardas en recuperarte de un fin de semana de fiesta. Pues yo debo de serlo muuuucho porque el Congreso acabó la semana pasada y aún estoy cansada, jajaja.

Aún así, y aunque no tocaría este post hoy, no quería dejar de enseñaros lo que llevé en el evento!

En primer lugar confesaré que estoy encantada con que se hayan puesto de moda los pantalones para salir a bailar, y no tener que llevar siempre vestidos, que aunque me encantan, a veces son engorrosos de llevar. Así que el viernes pude ponerme mis jeans boyfriend preferidos, con un body de Romwe que me tiene loca! Súperbarato y muy favorecedor (los bodies son mi otra prenda favorita para bailar: adiós al problema de que se suba o se te descoloque algo)

Con las chicas en el photocall

Pero el sábado ya me entregué al vestido, que era el día de gala (jeje). El que llevo me lo he comprado en Mariquita Trasquilá, ya no les queda en la web así que en enlace comparto su colección de fiesta. Es muy cómodo y elegante, aunque para mi gusto un poco corto (tuve que sujetarlo a las medias para que no se me subiera en una bachata sensual).

Foto de Red carpet de Pablo Gutierrez Fotografía

Mi complemento estrella este año: un reloj joya de la firma Marea! No puedo ser mas feliz desde que se lleva el brillibrilli y ya puedes encontrarlo hasta en la esfera de los relojes.

Aunque en la foto no se aprecia mucho hay brillibrilli del bueno, jajaja

Por supuesto, los dos días me puse mis zapatos de William Dance Shoes, de los que tengo que escribiros un post aparte!

Deciros para acabar que el IX Congreso Norte Latino fue un éxito. Que estamos que no nos lo creemos, y muy agradecidos a todos los asistentes.

La semana próxima vuelvo a mi calendario habitual con una recetita healthy!

XoXo. Y recordad siempre bailar vuestros sueños y soñar vuestra vida!

 

10 comments

  1. Sann BeLove says:

    ¡Hola guapa!

    Que looks más chulos usaste los dos días. No tenía ni idea que ahora se llevaba lo de usar vaqueros, pero te queda genial con el body de Romwe, que además es muy chulo. Pero el vestido del siguiente día es precioso.

    Me alegro de que lo disfrutaras tanto.

    Un beazo

  2. Ana Oval says:

    Hola Guapa!!! Yo llevo sin bailar, muchísimos años… Seguro que si voy a una clase de baile, tardaría por lo menos, unas semanas en recuperarme. Jejejeje!!!! No sabía que se había puesto de moda bailar con pantalones y me parece genial, ya que será mucho más cómodo que bailar con vestidos, ya que depende del baile, tienden a subirse. Aunque los vestidos quedan más elegantes y sensuales, como el que llevas tu de Mariquita trasquilá. Los zapatos son puro LOVE y el reloj también es una monada y más ahora, que se lleva tanto el brillibrilli. Sigue disfrutando del ritmo… Bss

  3. Lucía Cepedal says:

    Creo que no recuerdo lo que es salir a bailar jaja. Me gustan mucho los dos outfits que has escogido, el primero más cómodo y más informal es la opción que más me gusta para un viernes noche y el vestido te sienta de maravilla ¡como un guante! Estás guapísima con él. Me habían llamado la attención los zapatos así que espero leer próximamente el post sobre ellos. Un saludo

  4. resi says:

    Ui a bailar dice, madre mia yo hace que no salgo…!! y la ultima vez a las 3 estaba ya pensando, “por dios vamonos, como se te ocurre no venir con tu coche!” o sea que… pero coincido contigo en que lo ideal en estos casos es un body porque sabes que no estas enseñando mas de lo que quieres! el reloj… monisimo, me ha encantado!!

  5. Carmen Ferreira says:

    Hola que look tan bonito y el body me encanta y creoq ue por lo que has dichos es un acierto usarlo.
    Que guapa con el vestido de Mariquita Trasquilá muy sugerente.
    Me alegra que haya sido un éxito el IX Congreso Norte Latino y que lo hayáis pasado de maravilla.
    Uyyy yo bailar!! unos pogos vale… pero para mí eso queda muy lejos ya!! luego una no se recupera!
    Saludos!!!

Deja un comentario