CÓMO DEFENDER A UN ASESINO

Ayer por fin vi el nuevo capítulo de la segunda temporada de Cómo defender a un asesino, después de toda la semana comiéndome las uñas de la intriga.

how-to-get-away-with-murder

La historia trata de 5 estudiantes de Derecho (Wes, Laurel, Connor, Asher y Michaela) que comienzan a colaborar en el bufete con su profesora de Derecho Penal (Analise Keating) y su equipo. La forma de narrarte la trama sigue dos espacios temporales: un pasado en el que te cuentan cómo se van conociendo los alumnos y cómo empiezan a trabajar en el caso del asesinato de una compañera del campus del que todos parecen sospechosos, y un presente en el que los cinco se ven implicados en un nuevo asesinato. Hasta casi acabar la primera temporada, la serie mantiene el suspenso y no te imaginas quién mata a quién (o yo por lo menos no).

Sin desvelaros nada más, os diré también que el final de la primera temporada deja más interrogantes para la segunda y que tras el primero de sus nuevos capítulos hay que volver a preguntarse quién mata a quién, ya que mantienen los dos hilos narrativos: siguen desde el punto en que acabó la primera temporada y te adelantan acontecimientos de varios meses después.

Conclusión 100% recomendable! Incluso las críticas de la serie han sido buenas y ha ganado varios premios en el último año.

XoXo. Y recordad siempre bailar vuestros sueños y soñar vuestra vida.

Deja un comentario