EL ARTE DE ENGAÑAR AL KARMA

Un año más ha llegado en primavera el libro de Betacoqueta a las librerías.

LA AUTORA

Elisabet Benavent. Esta valenciana, más conocida en redes sociales como BetaCoqueta, es licenciada en Comunicación Audiovisual con un Máster sobre Comunicación y Arte, y después de trabajar siete años en una multinacional decidió armarse de valor y dedicarse a su sueño: escribir (sus primeras dos novelas las autopublicó en Amazon). Ahora, tras ver la luz varios libros de género chiquilit-picante, se ha convertido en todo un éxito.

SINOPSIS

Una aspirante a actriz cansada de hacer castings…

Un artista reconocido en plena crisis creativa…

Unos valiosos cuadros encontrados en un desván…

Y el arte del engaño para cambiar las leyes del karma.

Después de vender más de 3.000.000 de ejemplares de sus novelas, Elísabet Benavent vuelve con El arte de engañar al karma, una novela donde despliega su virtuosismo narrativo, la magia para crear historias, con un estilo lleno de risas y lágrimas, en una novela sorprendente, llena de belleza y arte en la que las mujeres dejan de ser musas para ser creadoras. Y volar alto. Por encima de cualquier expectativa.

MI OPINIÓN

Por primera vez desde que soy súper-fan de Betacoqueta tengo que decir que su libro me ha decepcionado. Es entretenido sí, pero… Para mí le falta algo.

Nos cuenta la historia de una actriz que no termina de encontrar trabajo y que por casualidad hereda unos cuadros maravillosos que había pintado una tía suya. Todos creen que son de la prota, y a partir de ahí se forma la trama de enredos en los que ella se tiene que hacer pasar por artista para poder venderlos (y en el camino, claro, va a encontrar el amor/desamor que no os voy a hacer spoiler).

Echo en falta las descripciones de los personajes para poder imaginármelos, más historia de secundarios (las compañeras de apartamento, el tratante de arte…) y más picante.

MI VALORACIÓN

Se deja leer y es entretenido, sin más.

Y me contaréis qué os ha parecido.

XoXo. Y recordad siempre bailar vuestros sueños y soñar vuestra vida!

8 respuestas a «EL ARTE DE ENGAÑAR AL KARMA»

  1. Hola , la verdad no conocia la autora pero me atrapo eso de que las mujeres dejan de ser musas para ser creadoras. Siempre lo senti asi, somo mucho mas que inspiracion de otros somos creadoras. Asi que tal vez lo lea, y despues te cuento si?

  2. Para el dia del libro una soulmate se quiso decantar por este libro pero al final vio otra opción, pero nos lo anotamos. 3 puntos de 5 tampoco está nada mal. Gracias por la recomendación

  3. Hola, pues no he leído nada de esta autora, tampoco conocía este libro, pero bueno parece que no fue del todo mal. La trama en sí parece interesante, por el momento lo anoto. Besos.

  4. Lo estoy leyendo y voy más o menos por la mitad y justamente siento lo mismo…me está decepcionando. Cómo tu bien dices creo que falta más historia de personajes secundarios y más vidilla no sé. Me esperaba otra cosa, aunque reconozco que me entretiene.

    Un abrazo gigante!

  5. ¡Hola!
    Ostras, pues no sabes lo que me has deshinchado con la reseña, porque era uno de los libros que tenía en pendientes.
    Conozco la pluma de la autora y precisamente por ello quería animarme con esta obra.
    Pero vamos, queda totalmente descartada y me centraré con algunos de sus otros títulos.
    Gracias por la reseña, que sino hubiese caído seguro.
    Besotes

  6. He leído varias reseñas de libros suyos y para mi ese «le falta algo» es general, por lo que no me he animado a leer ninguno. Lo veo el típico libro para verano, que te apetece leer para pasar el rato y no buscas grandes obras,bss!

  7. Que lástima que la lectura no haya colmado tus expectativas, no conocía a la autora pero porcla reseña me parece que hay algo de humor en las decisiones de la protagonista que debe estar pasandola mal para hacerse pasar como la autora de los cuadros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *