EL DESORDEN QUE DEJAS

Que no os voy a hablar de cómo recoger vuestro armario, sino de uno de los últimos libros que he leído y que me encantóóóóóó!

desorden

Escrito por Carlos Montero, ha recibido el Premio Primavera 2016, y narra la historia de Raquel, una profesora interina que viaja al pueblo donde se crió su marido para sustituir a la profesora de literatura que se acaba de suicidar. Y nada más llegar, empieza a recibir mensajes anónimos amenzándola, con lo que no le queda más remedio que empezar a investigar el supuesto suicidio de su predecesora. ¿Se quitó ella la vida o la han asesinado? Cada vez más paranoica, sospechando de todo el mundo y sin ningún aliado en el pueblo, Raquel debe encontrar respuestas antes de que la situación empeore y esto acabe con su matrimonio o con su vida…

De verdad os digo que no pude parar de leer, y que además con algún pasaje se me cayó la lágrimina. 100% recomendable para relajarse un poquito ahora que ya pasó el festival y que por fin parece que va a empezar el verano y las tardes de playita (crucemos dedos).

XoXo. Y recordad siempre bailar vuestros sueños y soñar vuestra vida.

Deja un comentario