ESCAPADA A LEÓN

Esta semana pasada me fui por trabajo a León y, casualidades de la vida, me encantaron todos los sitios donde estuve , así que hoy os quiero enseñar dónde dormir y dónde comer.

En primer lugar buscábamos un hotelito que quedase en el centro para no tener que coger mucho el coche, y que no fuese muy caro. Y en Booking encontramos el Q!H Hotel, que está justo al lado de la Catedral y tiene SPA!!!

El personal superatento (que por la noche me quedé sin discos demaquillantes y hasta me dejaron algodón del botiquín) y el sitio encantador, con habitaciones chiquititas, pero muy cómodas, todas con balconcito con vistas a la Catedral. Además no era nada caro, y el Spa casi regalado. Me quedé con ganas de probar el desayuno, pero nos levantamos tan temprano que no habían abierto todavía (con lo que a mí me gustan los desayunos de los hoteles).

León 1

León 2

León 3

Detalle de la fachada, que tenía un montón

León 4

El SPA: pequeñito, pero muy completo, con chorros, baño turco, sauna y duchas de contrastes

Respecto a comer, después de dar un paseo por los alrededores, nos enamoró el menú del Zuloaga. Tiene una entrada superbonita, con paredes de ladrillo visto, suelo empedrado (mal para los tacones) e iluminación tenue con velitas. El comedor ya es más normalito, pero la comida riquísima (yo escogí guiso de arroz con chipirones, mero con salsa de boletus y tarta de dulce de leche… mmmmmmmmmm)

León 5

leon 6

León 7

¿Os han entrado ganas de ir? A mí se me está haciendo muy duro este lunes… hacía la maleta yaaaaa!!!

XoXo. Y recordad siempre bailar vuestros sueños y soñar vuestra vida!

This entry was posted in enViaje.

Deja un comentario