FALDA TUBO: CLAVE DEL ÉXITO

Las faldas de tubo son todo un clásico desde que en 1954 Christian Dior las introdujo en sus colecciones de moda. Y este año nos llegan con múltiples opciones, siendo la tendencia estrella el largo midi, ligeramente por debajo de la rodilla (al más puro estilo años 50) o a media pierna, aunque podemos encontrarlas a la rodilla, con abertura lateral, sin ella, etc.

Ventajas: son supercómodas y muy favorecedoras, con el toque perfecto de sofisticación y elegancia. Además te permiten múltiples combinaciones con distintos tops.

Imprescindible con esta faldas: los tacones!!! Que hacen la pierna más larga (sobre todo para las que como yo, somos pequeñitas).

Para las salseras y bachateras: buscadlas siempre con abertura en el bajo o muy elásticas, porque si no puede resultar algo difícil bailar con ellas.

Os dejo las fotos del look que llevé al evento Gijón en Clave, que se celebró a principios de este mes. Para esta ocasión escogí una falda de pailletes rosa combinada con un top liso y botines de Lodi.

gijon en clave 1

gijon en clave 2

gijon en clave 3

gijon en clave 4

gijon en clave 5Top: Even&Odd 

Falda: Miss Selfrige

Zapatos: Lodi

XoXo. Y recordad siempre bailar vuestros sueños y soñar vuestra vida.

 

Deja un comentario