FESTIVAL DE FIN DE CURSO

El mes pasado celebramos en Norte Latino la Gala de Final de Curso, de una forma un poco diferente a otros años. Es cierto que ya se pueden hacer eventos en teatros, y de hecho varias escuelas de baile en Asturias lo organizaron así. Pero teniendo en cuenta el volumen de alumnos que tenemos (y el tamaño de los camerinos de los teatros asequibles en la provincia), nos pareció mejor opción un Festival Online.

Una de las pocas ventajas de la pandemia es que hemos aprendido a editar vídeos (sencillos, tampoco os imaginéis algo megapro), y la parte de atrás de la nave tiene un montón de espacio para hacer las veces de escenario. Así que con unas cuantas luces, un trípode y un buen encuadre… Voilá!

Os dejo los dos vídeos de mis clases de Estilo de este año, aunque hay un montón más (la coreo de Salsa On2 también es de mis favoritas). Yo no puedo escoger, pero qué os gusta más, ¿Salsa o Bachata?

Coreo de Salsa Estilo
Coreo de Bachata Estilo

Claro que echamos de menos el directo… Pero lo que nos hemos podido reír grabando y con las tomas falsas… Ah, y claro, hay que confesar que la mascarilla disimula todos lo chivatazos que nos vamos haciendo por lo bajini (jajaja)…

Al final lo importante es seguir disfrutando de lo que te gusta, aunque sea de formas diferentes.

Ahora, con las llegadas masivas de test de antígenos tal vez podamos retomar un poco más la normalidad en algún social dirigido con poquita gente (con mascarillas y millones de hidrogel, claro). Y espero que dentro de unos meses, todo esto no sea más que un mal recuerdo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *