FOOD TRUCKS, ¿VIENEN PARA QUEDARSE?

En los últimos meses parece que se han multiplicado los eventos en los que podemos encontrarnos Food Trucks. Y es que lo que podía ser una moda pasajera, parece que ha venido para quedarse.

Tanto es así, que esta Semana Santa se celebró en Gijón el Campeonato de España de Food Trucks, al que se presentaron más de 30 participantes! Nosotros fuimos el domingo, y la verdad es que el parque Isabel la Católica estaba muy bonito, además de que hacía un día precioso, pero había unas colas (prueba de que estas actividades están funcionando)…

Look escogido: muuuuuuuuuy cómodo, que había que caminar, jejeje. Vaqueros boyfriend y una camiseta básica negra con detalle de tul en el escote. Y gracias al buen tiempo sólo hacía falta una chaqueta fina.

food trucks 2

Pañuelo: L´altalena

Camiseta: Even&Odd

Chaqueta: Primark

Vaqueros: Salsa Jeans

Playeros: Victoria

Yo iba con idea fija porque me enamoré de los Pad Thai callejeros en mi viaje a Londres, y me enteré de que iba a haber un puesto de comida tailandesa!!!

El camión era de Vamos a Celebrar a los que ya conocíamos de otros eventos (os recomiendo también que probéis su hamburguesa ecológica de buey, que a mí, que no soy carnívora, me encantó)

food trucks 3

food trucks 5

food trucks 1

Tengo que confesar que tardé más de una hora en conseguir mi Pad Thai (no exagero). Eso sí, qué rico estaba…

Por si queréis saber próximas citas de este estilo tenéis:

Mercazoco los días 16 y 17 de Abril en la Feria de Muestras

mercazoco floral

Verdeando Fest: del 6 al 8 de Mayo en el Museo del Pueblo de Asturias (este no me lo pierdo!)

verdeando

XoXo. Y recordad siempre bailar vuestros sueños y soñar vuestra vida!

Deja un comentario