FRIENDS REUNION

No voy a sorprender a nadie si digo que soy una MEGAFAN de FRIENDS.

Y como buena fan me ha encantado la idea de una reunión del casting; ojo que es un programa con los actores, NO es un episodio ni una peli. Sé que a este respecto hay muchas ideas dispares y montones de seguidores aún esperan que se haga un especial o una película (como las de sexo en Nueva York), pero después de toooodos estos años yo estoy feliz con el final de la serie y no me parece que sea el momento de retomar nada. Sí que sería bonito una serie inspirada en Friends de estas que ahora abundan (espero con impaciencia Cómo conocí a vuestro padre, ¿secuela? de Cómo conocí a vuestra madre), pero para mí Friends está perfecta tal y como está.

Pero eso sí, los fans nos hemos vuelto locos con la noticia de que HBO España estrenada este nuevo programa a la par que en EEUU. Ya nos veíamos todos intentando piratear IPs o buscando descargas ilegales para poder verlo, jeje. Pero finalmente no hizo falta porque este pasado jueves (día 27) ya teníamos disponible en la plataforma FRIENDS REUNION.

Os voy a confesar que yo aún no lo he visto porque estoy esperando a juntarme con mi hermana dentro de dos semanas para disfrutarlo juntitas! Pero claro que he entrado en todas las redes sociales de HBO y de los actores y me he visto toooodos los trailers y los memes y estoy deseando que llegue ya el día 16 para poder sentarme con bol de palomitas delante de la tele para verlo entero.

Y vosotros, ¿ya lo habéis visto? ¿Qué os ha parecido?

XoXo. Y recordad siempre bailar vuestros sueños y soñar vuestra vida.

2 respuestas a «FRIENDS REUNION»

  1. Como tú, tenemos muchas ganas de ver friends reunion y es que también somos unas fans de la serie porque las risas siempre estana seguradas. Nos acordamos del momento que fuimos a los estudios de friends y nos sentimos parte de ellos!

  2. ¿No es una temporada nueva? Pues entonces estoy mal informada, porque era la idea que tenía. No soy fan de la serie así que no tengo ese entusiasmo que se te nota a ti, espero que no te decepcione, bss!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *