LA ÚLTIMA NOCHE EN TREMORE BEACH

Ya a punto de quedarme de vacaciones, os quiero recomendar un libro genial para llevaros a la playita este verano.

Se trata de La última noche en Tremore Beach, escrito por Mikel Santiago (escritor español de novela negra que ha publicado ya su segundo libro: El mal camino)

la ultima noche

Cuenta la historia de Peter Harper, compositor en pleno bloqueo que huye de su vida y su divorcio mudándose a una playita desierta en Irlanda. Y estando allí sufre un accidente tras el cual empieza a tener visiones fragmentarias de lo que parece ser una tragedia que está por suceder (aunque en un principio no vamos a saber exactamente qué es lo que está por ocurrir)… Mientras Peter se plantea si está loco o sufriendo alucinaciones tras su accidente vamos poco a poco conociendo los secretos del pasado de sus vecinos, los Kogan, y de su novia Judie, que se irán entremezclando con los acontecimientos presentes.

Me costó empezar a leerlo porque las sinopsis que había visto por ahí no me dejaban muy claro el argumento, pero una vez que empiezas no puedes parar. Me ha recordado un poco a  Un saco de Huesos de Stephen King, por el escritor bloqueado que llega al pueblo para intentar cambiar sucesos de un futuro del que ve retazos… Y como este libro me encantó, La última noche en Tremore Beach también me ha enganchado.

XoXo. Y recordad siempre bailar vuestros sueños y soñar vuestra vida.

Deja un comentario