Las 4 estaciones de las Chicas Gilmore

Me habéis echado de menos??? Espero que sí porque hace tanto que no escribía que casi tengo que cambiar mi contraseña.

Pero ya sabéis que tengo una buena excusa: he estado estudiando mucho para mis oposiciones. E igual que hacía hace años en la facultad, en mis descansos me dedicaba a ver series. Y cuál escogí? Pues una que tuviera suficientes capítulos para que no se me terminase antes del examen, porque, lo reconozco, soy de las pocas personas que no había visto en su día Las chicas Gilmore.

784

Una madre y una hija en un pueblecito de Cunnecticut, hablando y tomando café a todas horas? Pues no le veía el atractivo… Y ahora resulta que no puedo esperar a la siguiente temporada para ver cómo sigue (o peor, pensar que los magnates de Netflix decidan no continuarla….)

Si alguien aún no la ha visto que se ponga de inmediato a ello y que deje de leer en cuanto acabe este párrafo. SINOPSIS: En el primer capítulo conocemos a Lorelai Gilmore (32 años), gerente del hotel Independence y madre de Rory (16 años) que acaba de entrar en el prestigioso colegio Chilton. A raíz del pago de la matrícula conoceremos a los padres de Lorelai (Emily y Richard) a los que ha intentado evitar desde que se marchó de casa al quedarse embarazada en la adolescencia. También conoceremos a los estrambóticos (aunque adorables) habitantes de Stars Hollow, el pueblecito donde viven nuestras protagonistas: Luke, el dueño de la cafetería favorita de las chicas; Sookie, la mejor amiga de Lorelai y cocinera excepcional, aunque despistada hasta el infinito; Michelle, el recepcionista del Independence; Miss Patty, dueña de la escuela de ballet… Y sólo por mencionar algunos. A lo largo de las 7 temporadas iremos creciendo con Lorelai y Rory, y viviendo sus amores (y desamores).

Eso sí, esta serie tiene serios efectos perjudiciales en el consumo de café y comida basura… No es justo que coman taaaaanto y estén tan delgadas. Cada vez que ponía un capítulo me entraba hambre 

Para los demás que ya visteis la serie, decir de Las 4 estaciones que me ha llamado poderosamente la atención que consiguieran reunir a todo el elenco de actores (salvo a Edward Herrman, Richard Gilmore en la ficción, que falleció en 2014), que hayan creado un “10 años después” que no es perfecto ni maravilloso (yo igual hubiese sido un poco menos melancólica, que me cayeron unas cuantas lagrimitas) pero que es bastante más acorde al desarrollo de los personajes.

Eso sí, el musical es sencillamente terrible… Y si no hay continuación, el final (que no desvelaré) es de lo peor!

Ahí lo dejo. Aunque para que os quedéis tranquilos os dejo este enlace (SPOILER TOTAL), que nos deja un poco más tranquilos en cuanto a la continuidad de la serie.

XoXo. Y recordad siempre bailar vuestros sueños y soñar vuestras vidas.

Deja un comentario