LOCA POR LAS COMPRAS!

Siempre me llevo un libro cuando me voy de vacaciones (bueno y cuando no también, que desde que leo en la tablet se me han acabado los problemas de espacio, jejejeje). Y aunque suelo leer novela de intriga, policíaca… no me apetecía mucho este género para la playita, así que me fui a la chick lit a ver qué me encontraba.

Hace años había visto la película que hicieron sobre el libro y me había reído un montón, así que me decidí por esta saga de Sophie Kinsella, que se compone de 6 libros escritos entre el 2000 y el 2007 (de momento me he léido los dos primeros).

Shopaholic

El argumento es muy sencillo: Rebecca Bloomwood es una chica londinense adicta a las compras que, paradójicamente, trabaja dando consejos en una revista de economía, y que tiene el súperpoder de meter la pata siempre, que no sabes si reírte de las situaciones o morirte de la vergüenza ajena que te da de imaginártelas. Mientras sufre los vaivenes de sus tarjetas de crédito se va a ir enamorando del rico Luke Brandon, al que conoce por su trabajo de relaciones públicas para importantes empresas del sector financiero, por lo que tendrá querrá ocultarle sus desastres económicos, mientras intenta esquivar a todos aquellos que empiezan a reclamarle sus deudas.

No os cuento más que os estropeo la historia.

Recomendado si os gusta la literatura sencilla y si queréis reíros un rato.

XoXo y recordad siempre bailar vuestros sueños y soñar vuestra vida!

Una respuesta a «LOCA POR LAS COMPRAS!»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *