MANICURA ECO

Después de dos años, he tenido que quitarme el gel de las uñas por una dermatitis (espero que transitoria). Y como había que cuidarse un poco las manitas, me he puesto a rebuscar esmaltes más sanos para estos días.

manicura eco 1

Todos estos productos están libres de los tóxicos habituales usados en el cuidado de las uñas (madre mía, qué montón son) y NO están testados en animalitos. Además quedan muy bien!

– QUITAESMALTE SIN ACETONA de la marca SANTE, que no te deja nada secas las uñas (aunque hay que dar más de una pasada para conseguir quitar todo el esmalte)

manicura eco 2

– ENDURECEDOR ZAO, todavía no os puedo decir si de verdad endurece o no (estaba acostumbrada al gel) pero sí que seca en un santiamén y no te molesta para nada a la hora de poner el color.

manicura eco 3

– ESMALTES de la casa AVRIL: ya veis que me he cogido 3 colores porque, con mucho acierto, te los venden en botes muy chiquititos (y por lo tanto con un precio muy reducido) porque nunca los gastamos antes de que se sequen. De momento he probado el borgoña y queda muy bonito; sin necesidad de top coat tiene aspecto brillante y bastante duradero (dentro de lo que hay, claro, que yo paso el día tropezando con todo y se me estropean las uñas enseguida). Eso sí, al menos dos capas de color, para que quede homogéneo, que yo siempre lo hice así con todos los que he tenido.

manicura eco 4

Toda la cosmética ecológica que uso la compro en IDUN NATURE, que tienen gran variedad y unos precios muy asequibles, además de un servicio de atención al cliente muy atento. Os lo recomiendo, porque además de cuidaros vosotras con este tipo de productos, también estaréis ayudando a nuestro planeta, que falta le hace…

manicura eco 5

XoXo. Y recordad siempre bailar vuestros sueños y soñar vuestra vida.

Deja un comentario