MINIMASQUERADE DE JUVIA

Para empezar de nuevo el ritmo de los post quería traeros un descubrimiento que he hecho gracias a la grandísima bailarina Mónica Martínez (que como ella misma dice en sus vídeos me está creando una necesidad loca de productos de maquillaje)

Se trata de la paleta Masquerade de Juvia! Tiene unos colores preciosos y un pigmento súperintenso, que para nosotras nos viene genial.

La mía es el formato mini, que podéis encontrar en la propia web de Juvia (aunque por la diferencia de precio casi que compensa comprar la grande)

No me digáis que no tiene unos colores preciosos…

Y por si no os había enamorado con las fotos, aquí os dejo el vídeo del canal de YouTube de Mónica con el maquillaje que se hace con esta paleta! Os animo a que os suscribáis… seguro que os gustan sus consejillos!

Y recordad siempre bailar vuestros sueños y soñar vuestra vida!!!

9 comments

  1. Mi meta, tu salud. Carolina says:

    ¡Hola!
    No conocía la paleta Masquerade de Juvia, pero vamos, es una auténtica joya.
    La presentación es brutal, vamos bellísima.
    Los tonos de las sombras, aunque debo confesar que no todos son de los que suelo usar, son preciosos y viendo tu maquillaje para festivo que nos presentas en el vídeo, la picmentación es buenísima.
    Por cierto, el maquillaje te quedó espectacular.
    Dado importante que de descubierto en el vídeo. Tengo la misma prebase de ojos, pero no la sellaba. Vamos, ahora entiendo muchas cosas jajajaja. Así que gracias por el tuto, porque a la par que he podido disfrutar viendo tu maquillaje, he descubierto un paso que se me pasaba por alto (es lo que tiene ser una maquicateta jajaja)
    Besotes

  2. lala tur says:

    Hola guapa! No conocía la marca Juvia y mucho menos la paleta Masquerade. Me han sorprendido esos colores tan vivos, son muy bonitos!! Veo que es una paleta muy versátil que te sirve tanto como para un look nude sencillito como para uno muchos más atrevido en azules por ejemplo.
    Besotes!

  3. Florencia Barbero says:

    Omg! me encantó esta paleta, por favoooor! Estoy haciendome un kit de paletas para mejorar mi maquillaje y esta está muy buena. intentaré conseguirla! ♥

  4. MJ RU1Z says:

    A Mónica le queda genial pero no es de mi estilo, ni el colorido ni el maquillaje tan exagerado. Con algo así me vería fatal. Aún así me gusta en las demás. A ella le queda genial. Son unos colores, los de la paleta Masquerade de Juvia, demasiado llamativos en la mitad de arriba. La de abajo me convence más.
    Un beso.

  5. resi says:

    Hola guapa, pues te doy la razón con la paleta de masquerade, los colores son realmente preciosos y me alegra que ademas sean superintensos! me ha gustado ademas que nos dejes el video de Monica, ahi si que se pueden ver las sombras en vivo y el resultado final!

  6. Paula Alittlepieceofme says:

    Llevo una temporada que paleta que veo paleta que se me antoja. Por suerte controlo y por ahora solo están en mi wishlist. No he probado nada de Juvia pero ya sabía que la pigmentación es muy buena. Fuerza de voluntad para seguir resistiendo, porque además de precio está genial, bss!

Deja un comentario