MIRADAS PERDIDAS

Acabo de descubrir a los autopublicados de Amazon, y creo que lo he hecho por todo lo alto con la nueva novela de Marta Sebastián, que además participa en el Premio Literario de Amazon 2017.

Son 320 páginas de thriller romántico que devoras en un par de días (y que en versión digital te puedes comprar por sólo 2,99€ en Amazon, que no me digáis que no está regalado).

SINOPSIS

«Las mujeres no deben ser iluminadas ni educadas de forma alguna. De hecho, deberían ser segregadas, ya que son causa de insidiosas e involuntarias errecciones en los santos varones».

Cuando Aldara, una escritora de éxto que vive encerrada en sí misma, empieza a recibir notas de este tipo, la Policía no le da ninguna importancia. Sin embargo, ella sospecha que detrás de estas cartas se esconde algo más.

La casualidad la lleva hasta Raúl, un detective harto de su trabajo y desengañado de la vida.

El destino lleva años jugando con ellos. ¿Serán capaces juntos de enfrentarse a todas las heridas pasadas? Y, sobre todo, ¿conseguirán descubrir quién es el acosador de Aldara antes de que sea demasiado tarde?

Una carrera contrarreloj cuyo ritmo lo marca un espectador entre las sombras.

LA AUTORA

Marta Sebastián nació en 1981 en Madrid, ciudad de la que se declara profundamente enamorada y que sólo abandonó para vivir temporalmente en Barcelona y hacer un voluntariado en Mozambique. Estudió magisterio de inglés y actualmente cursa Pedagogía por la UNED. Escribe desde pequeña y ya cuenta con varias novelas publicadas: Remiendos del Pasado y Sueño de cristal.

RESEÑA

Una escritora de éxito, un atractivo detective privado, un acosador… Y un pasado que intentan dejar atrás todos los protagonistas. Muy buena premisa para una novela, que además resulta tan amena de leer que empiezas y es un no parar.

La trama del acosador engancha porque quieres saber quién es, por qué quiere hacerle daño a Aldara, cómo hace para seguirle los pasos; pero para mí, lo mejor, la historia de amor/desamor entre los dos protagonistas. Sin haceros spoiler, os diré que a la par que se va sucediendo la narración actual, la autora nos intercala capítulos en los que nos cuenta lo que ocurrió entre los dos hace años, porque en un principio sólo nos dice que se conocen, de manera que cuando empiezas a saber un trocito nuevo de la historia, vuelve a un capítulo en el presente y te quedas aún con más ganas.

Consigue que te pongas en el pellejo de los dos protagonistas y que estés esperando su final feliz (por lo menos yo, que soy una romántica, porque tengo que reconocer que a veces Raúl no me caía nada bien, jajaja).

MI VALORACIÓN

¡Leedlo! Un muy buen libro para llevaros estas vacaciones a la playita (y como dije antes, a un precio muy asequible)

¡Ya me contaréis si os ha gustado!

XoXo. Y recordad siempre bailar vuestros sueños y soñar vuestra vida!

2 comments

Deja un comentario