MIS FAVORITOS DE FABLETICS

En mi día a día es imprescindible la ropa deportiva: cuando no estoy en Yoga y Pilates, estoy en mis clases o ensayando! Y aunque soy muy fan de los básicos de Decathlon, es cierto que cuando te llaman para dar un taller fuera de la escuela (más si es en algún congreso) te apetece ir más mona!

Pues en éstas descubrí Fabletics (porque me lo anunció alguna red social, no creáis que tuvo más glamour la cosa). No es una marca barata, pero tiene bastante calidad (por lo menos las dos o tres cosillas que yo me he comprado), y muchas de sus prendas tienen diseños poco convencionales.

Yo tengo uno de estos tres, ¿adivináis cuál? Tengo que decir que son comodísimos.

En camisetas podéis encontrar también básicos, pero me parecen muy caros para no tener nada especial.


Los precios de los pantalones rondan los 50-60 euros y camisetas hay a partir de 25 (ya dije que no era barata), y eso perteneciendo al club VIP, que os cuento como funciona. Para los que tenéis unos añitos, como yo, es algo parecido al Círculo de Lectores (cuando aún leíamos todos en papel). Te apuntas de forma gratuita, pero cada mes tienes que comprar algo o hacer click en el botón de tu cuenta de “Pasar el mes” porque si no, te cobra 50 euritos, que eso sí, te deja en tu cuenta para que te los gastes cuando quieras (ya me pasó, sí).

Os animo a que paséis por su web (click aquí) para echar un vistazo.

XoXo. Y recordad siempre bailar vuestros sueños y soñar vuestra vida!

 

12 comments

  1. Pequeños Accidentes (Lola Redondo) says:

    Laura, qué envida me das, de verdad 😛 Ojalá vulva a recuperar las actividades que antes hacía como Pilates y comenzar otras nuevas como el Yoga. Mi ropa del Decathlon me está esperando en el armario y me da una penita….
    Pienso que la ropa deportiva no tiene que estar reñida con la elegancia y el glamour, se puede ir mona con ropa cómoda de deporte. Y en tu caso que tienes que dar un taller fuera de la escuela o asistir a algún congreso, más aún.
    No conozco la marca Fabletics y me ha gustado lo que has mostrado. La calidad hay que pagarla y merece la pena. Las prendas con diseños poco convencionales son las que más nos llaman la atención siempre, verdad?
    Un beso guapa!!

  2. MeryShopping says:

    Hola wapa! que´bueno que practicas yoga y pilates… yo he estado en las dos, pero ahora mismo no me cuadran los horarios…snifff estoy frita por volver de nuevo a mover un poco el esqueleto. Yo suelo comprar los pantys en tiendas de ropa del pueblo que suelen ser más baratos, y sino en Decathlon, como el resto de la ropa deportiva y demás complementos para practicar deporte. No conocía la marca Fabletics la verdad, pero si me dices que no es barata ni me molesto jejeje porque prendas así se pueden encontrar en otros sitios y seguramente mejor de precio… Lo importante es ir cómoda, no importa el precio (a mi modo de ver) y si es así de mona pues doblemente bien! Las camisetas se ven geniales, con un diseño bastante chulo. Besos wapa!

    • enRojoPasion says:

      Claro que sí! Yo compro estas cosas porque las utilizo para el trabajo (y verse mona siempre ayuda). Si no, igual iba con las mallas más viejunas que encontrase por casa, jajajaja

  3. Lucía Cepedal says:

    Hola guapa. Yo para la ropa deportiva siempre recurro a decathlon y oysho. No conocía esta marca, sí que es un poco cara pero si son de buena calidad es lógico que compense sobretodo si como tú se trata de una persona activa que por trabajo o placer hacer mucho deporte. La calidad es importante que si no con tantos lavados enseguida pierde la prenda.
    Me gustan mucho las segundas mallas que muestras y la camiseta conn escote a la espalda. Un beso

  4. erika says:

    sinceramente para mi esta ropa es exclusiva para deporte, no soy capaz de sacarla a la calle como hacen muchos por comodida… es mi opinion… en cuanto a las que nos propones, la verdad no habia oido de la marca, al igual que tu suelo usar las del declathlon que van de vicio… aunque me hubiese gustado ver como te sientan a ti porque las modelos de las fotos me dan que mucho ejercicio no hacen jajaja

    • enRojoPasion says:

      Jajajaja! Ya os subiré una foto. De momento los pantalones están arreglando (es lo que tiene ser bajita y poco mañosa, hay que arreglar el bajo a tooooodo)

  5. carmen carpena says:

    Buuff como dices son bastante caros y lo de club vip no me parece tan vip si tienes que estar haciendo compras constantemente. Eso si, si los utilizas mucho y en tu vida diaria son un básico, obviamente son una buena inversión. Lo cierto es que los que nos enseñas son muy monos, me gusta el negro con encaje creo que más que para deporte lo usaría en mi día a día con alguna camiseta larga y unas buenas botas para darle un toque rocker jajaja besos.

  6. Leyre Alcalde says:

    HOla guapa, yo hace ya un par de años que conozco Fabletics, pero reconozco que solo he comprado una vez, a pesar de ser VIP. Es verdad que las prendas son de calidad, pero a mí me parecen caras. Y para correr, que es para lo que yo uso estas prendas deportivas, las mallas son muy gruesas y dan mucho calor.
    De las mallas que dices que tienes…¿pueden ser laprimera y la tercera, ambas estamapadas?
    Un beso.

  7. 30 y... y mamá says:

    No conocía Fabletics la verdad es que hay cosas francamente monas, y tampoco es tan caro si las prendas tienen tanta calidad como indicas ?
    En cuanto a la ropa deportiva, que para ti por tu profesión es un must yo también soy muy fan de Decathlon aunque yo solo visto ropa deportiva para el gym.

Deja un comentario