NETFLIX vs HBO

Para los seriéfilos esta pregunta es más importante que el ser o no ser de Hamlet.

Aunque yo tengo que decir que ya tengo un claro ganador. Y os voy a contar las razones por las que yo sin duda escojo Netflix (a pesar de las ganas que tenía de ver algunas de las nuevas series de HBO…)

1. NETFLIX se ve en cualquier dispositivo. Que me diréis, la otra no? Pues no… De entrada, las SmartTV ya llevan integrada la App de Netflix, y funcionan con ella perfectamente. Yo (2 meses después de suscribirme a la HBO) no he sido capaz de ver un solo episodio en mi televisor, porque no tienen App, desde Internet de la Tv no se conecta y desde luego desde el ordenador tampoco… Desde las Tablet pues depende de tu modelo; yo tengo una BQ Curie 2 3G que no tiene dos años y desde el soporte técnico me dicen que su sistema operativo no es compatible con HBO (Netflix funciona perfectamente). Llegamos al PC (eso que yo no uso casi nunca, pero que acabo de cambiar hace nada): veo todos los capítulos entrecortados, lo conecte a la wifi, con cable al router… Tampoco lo conseguimos con el MacBook Pro, ni desde el trabajo… Eso sí, puedo verlo en el móvil (en moviiiiiiillll???!!! es la solucion del servicio técnico)

2. NETFLIX está pensado para que compartas tu cuenta con amigos/familia y el diseño que tienen es estupendo para eso: te permite crear perfiles distintos y cada uno te guarda tus capítulos. HBO sólo tiene un perfil y el Familiar (para los niños).

No me digáis que no son monos los iconos de los perfiles

3. Tienen un montón de series y películas, tanto nuevas (y algunas originales de NETFLIX) como antiguas por si queréis volver a ver alguna de vuestras favoritas.

4. Está todo muy ordenadito por géneros y es muy fácil encontrar tus series/películas, te avisa de cuando tienes nuevos capítulos por ver y te hace sugerencias en función de lo que ya has visto.

5. PRECIO: con NETFLIX puedes escoger varias opciones en función de los usuarios que lo vayáis a utilizar; con HBO tienes un único precio.

6. Tiene FRIENDS! Eso ya es todo un punto a favor de NETFLIX.

Pero no todo iba a ser malo… Que sé de gente que ve perfectamente la HBO. Y además tenéis vuestro mes gratis de prueba en ambas plataformas, sin permanencia, así que os recomiendo probar. Yo mientras tanto me quedaré con las ganas: Big Little Lies, Westworld, Divorce… Estoy en un sinvivir… Si algún alma caritativa me sabe solucionar el problema y por poner un ejemplo, me regala una supertablet megaproultrachachi pues oye, que se le agradece (jajaja). Mientras tanto creo que seguiré con NETFLIX…

XoXo. Y recordad siempre bailar vuestros sueños y soñar vuestra vida!

2 comments

  1. Miguel (Valladolid-Luis) ;) says:

    No podías tener más razon Laura, estoy totalmente de acuerdo. A ver… la solución para HBO aquí la solucionamos conectando el ordenador por hdmi a la TV, que es lo mismo que hacemos para el fútbol pirata, pero desde luego que es un engorro. Te comento, que debe de haber por ahí un dispositivo de google, que se llama chromecast, que se puede conectar a la TV para ver cualquier contenido del tlfn en ella, de modo que podrías usarlo para HBO, y vale cerca de 30€. De hecho tengo la sensación de que Eva y Pablo tienen uno de esos…

    Pero vaya, desde luego los de Home Box Officce bien podrían ponerse las pilas y mejorar el servicio, que sin duda les gana Netflix de calle.

    En fin… un saludete!!!

Deja un comentario