NO CULPES AL KARMA

Nos toca hablar de libros, y para hoy he escogido una novela romántica plagada de situaciones absurdas y enredos que te divertirán a montones. Se trata de No culpes al karma de lo que te pasa por gilipollas (título que ya de pos sí me encanta!)

no-culpes-al-karma

Escrito por Laura Norton nos cuenta la historia de Sara, plumista madrileña que de golpe y porrazo se va a encontrar con que su trabajo no tiene éxito, su novio se va a vivir al extranjero, y en su casa se instalan su padre y su hermana, que además se trae a su prometido, que no es ni más ni menos que el amor de juventud de Sara.

Entre los enredos para conseguir sacar adelante sus diseños (incluido un robo al zoo), e intentar enderezar la situación familiar (que incluye al amante de su madre) la protagonista nos cuenta todas sus incertidumbres con respecto a sus sentimientos: sigue enamorada de su novio Roberto o aún no ha conseguido olvidar a su antiguo amor Aaron?

Muy divertido donde los haya, os aconsejo leerlo. Aunque para las más vagas os traigo también la noticia del estreno de la película en cines el 11 de Noviembre. Aquí os dejo el trailer…

Yo tengo pensado ir a verla!

XoXo. Y recordad siempre bailar  vuestros sueños y soñar vuestra vida!

Deja un comentario