Nuestro sueño de tener mil bolsos distintos sin ocupar medio armario (y sin gastar un dineral) se ha cumplido, porque ahora con los O-bag podemos hacer múltiples combinaciones.
Esta firma italiana ha ideado bolsos de goma totalmente personalizables ya que son desmontables, es decir puedes escoger el exterior (en varios colores y tamaños), con las asas que tú prefieras y añadirle complementos, como pieles o interiores de colores.
Y lo mejor de todo, cuando cambies de estación, o te canses, sólo tienes que cambiar alguno de los accesorios y estarás de nuevo estrenando tu bolso.
Aquí os dejo algunas fotos del mío, perfecto para el invierno: grande, en color lila y con pelo en tono crema que le da ese aspecto amoroso!!!
La tienda donde los podéis encontrar es Hampton Urbane (en el tercer piso del Centro Comercial Salesas). El trato es estupendo, os aconsejan, os cambian cualquier pieza si no encaja bien, y podéis escoger entre un montón de opciones, además de ver relojes, carteras, etc.
Podéis encontrar éstas y más fotos en el Facebook de la propia tienda
Yo tengo mi O-bag desde Navidades y lo uso cada día (y ya sabéis que yo llevo en el bolso media casa) y además de lo bonito que es puedo deciros que da muy buen resultado
XoXo. Y recordad siempre bailar vuestros sueños, y soñar vuestra vida!