O-BAG: MUST HAVE DEL 2016

Nuestro sueño de tener mil bolsos distintos sin ocupar medio armario (y sin gastar un dineral) se ha cumplido, porque ahora con los O-bag podemos hacer múltiples combinaciones.

Esta firma italiana ha ideado bolsos de goma totalmente personalizables ya que son desmontables, es decir puedes escoger el exterior (en varios colores y tamaños), con las asas que tú prefieras y añadirle complementos, como pieles o interiores de colores.

Y lo mejor de todo, cuando cambies de estación, o te canses, sólo tienes que cambiar alguno de los accesorios y estarás de nuevo estrenando tu bolso.

Aquí os dejo algunas fotos del mío, perfecto para el invierno: grande, en color lila y con pelo en tono crema que le da ese aspecto amoroso!!!

O-bag 1

O-BAG 3

O-bag 2

La tienda donde los podéis encontrar es Hampton Urbane (en el tercer piso del Centro Comercial Salesas). El trato es estupendo, os aconsejan, os cambian cualquier pieza si no encaja bien, y podéis escoger entre un montón de opciones, además de ver relojes, carteras, etc.

O-bag 4

O-bag 5

Podéis encontrar éstas y más fotos en el Facebook de la propia tienda

Yo tengo mi O-bag desde Navidades y lo uso cada día (y ya sabéis que yo llevo en el bolso media casa) y además de lo bonito que es puedo deciros que da muy buen resultado

XoXo. Y recordad siempre bailar vuestros sueños, y soñar vuestra vida! 

This entry was posted in enModa.

Deja un comentario