OTRA VUELTA DE TUERCA – LA PELI

Ya estamos metidos de lleno en la temporada pre-Halloween, y para seguir con la temática hoy os voy a hablar de una película de miedo.

¿Recordáis que os puse un post sobre el libro antes de verano (haz click aquí si ya se te ha olvidado)? Fue una novela que me gustó mucho, así que me llevé una alegría cuando vi que en Netflix tenían la película basada en él. Y el tráiler prometía…

Peeeeero… Aunque tienen muuuuchos elementos en común (mansión en la campiña británica, niñera, fantasmas…), NO es una adaptación del libro UNA VUELTA DE LLAVE. Otra vuelta de tuerca ES otro libro en el que sí que está basada esta peli, y en el que también está basada la serie: LA MALDICIÓN DE BLY MANOR. De hecho a medida que íbamos viendo el desarrollo se nos estaba pareciendo mucho a la serie y yo no entendía nada… Jajajaja.

Tengo que decir que ambos títulos de Netflix me han decepcionado por igual… Lo dicho, historia de una niñera que contratan para irse a una caserón a cuidar de dos niños un poco siniestros; ama de llaves tétrica, fantasmas en la casa… Dan un poco de susto de vez en cuando pero las tramas me han dejado indiferente (tampoco son terribles como otros que hemos visto últimamente, pero sin más).

Tengo puestas mis esperanzas (siguiendo mi ciclo pre-Hallween) en Sé lo que hicisteis el último verano (la serie), que han estrenado este viernes pasado. Ya os contaré qué tal…

XoXo. Y recordad bailar siempre vuestros suños y soñad vuestra vida.

3 respuestas a «OTRA VUELTA DE TUERCA – LA PELI»

  1. Hola, pues si yo también tengo muchas ganas de ver «Sé lo que hicisteis el ultimo verano», me tiene muy buena pinta y el mes de presta para este tipo de películas. Otra vuelta de tuerca tampoco es que tenga mala pinta, ya solo con ver el tráiler he dado un salto en la silla. Gracias por tu opinión. Un beso.

  2. ¡Hola!
    Pues, no me vas a creer, pero hace mil que no miro nada de este estilo, bueno, confieso que algo de terror psicológico sí voy viendo, pero es que he visto el trailer, aunque confieso que no conocía el libro en el que supuestamente está basada, y menos en el que sí está basada jejeje, y ya te digo, da un poco de iu iu ¡eh! Pero por lo que nos cuentas es un poco descafeinada, así que no sé si animarme. Y bueno, de hacerlo tendrá que ser sola, porque a nadie en casa le gusta el género.
    La de Sé lo que hicisteis el último verano, me han dicho que no está mal, pero la verdad no sé si animarme, porque la peli es todo un «mito» y tengo miedo que me decepcione. Pero bueno, no la descarto.
    Besotes

  3. Veo que aún tienes material para rato y ya estamos con la cuenta atrás, a ver si dejas alguna peli para el próximo año. A ver si tienen un poco más de «miga» que esta. No es una temática que consuma en lo audiovisual, en maquillaje sí que me alucina lo que son capaces algunas chicas,bss!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *