PLAN D´TOX

El sábado 14 tuvimos en la escuela a Nuria Granados para impartir un taller práctico de cocina con el que poder diseñar nuestro propio plan dtox (que falta nos hace para el festival…).

Nuria es dietista integrativa, naturópata y especialista en Kinesiología y PsicoNeuroInmunología Clínica, y además de atender consultas privadas, se dedica a dar charlas e impartir talleres de cocina saludable. Así que allí nos pusimos unas cuantas amigas, 4 horas cocinando que se nos hicieron cortísimas (por lo menos a mí)!!!

Os dejo algunas de las fotos del taller…

dtox1

Todos los platos antes de la degustación

dtox (4)

En plena charla sobre alimentación consciente

dtox (5)

Presumiendo de delantales

dtox (1)dtox (3)

Ensalada de quinoa y rúcula

dtox

Rolling de papaya y aguacate

dtox (2)

Arroz integral con verduras

Si es que muchas veces no comemos más sano porque no nos imaginamos que este tipo de alimentos pueden prepararse de formas taaaan deliciosas. Así que os animo a apuntaros a alguno de estos talleres, e ir introduciendo otro tipo de cocina en vuestras casas, porque a fin de cuentas somos lo que comemos!

En palabras de Nuria: Alimentación y Salud van de la mano. En los tiempos que corren, no solo comemos deprisa sino que comemos de manera inconsciente, y no sabemos muchas veces de qué nos estamos alimentando.
Por esto pretende dar pautas de Alimentación saludable, conocer las combinaciones alimentarias adecuadas y nocivas, descubrir los  Alimentos-Medicamento, saber las propiedades curativas de los nutrientes, las plantas y otras sustancias… y combinarlo todo con deliciosas y saludables recetas al alcance de todos. Os dejo el enlace de su página de Facebook, por si queréis ver los próximos talleres.

XoXo. Y recordad siempre bailar vuestros sueños y soñar vuestra vida.

Deja un comentario