PLANES PARA ESPERAR LAS VACACIONES

Se están acercando mis vacaciones, pero cuanto más se aproximan más lento me pasa el tiempo. ¿A vosotras también? Y como quien espera, desespera (jajaja) y ya estamos en pleno mes de Julio, con sol (al fin) en esta Asturias lluviosa (no lo quiero decir muy alto no se me vaya a gafar), ha llegado el momento de empezar a tachar de la lista un montón de cosas que he ido posponiendo y de planes superchulos que aparecen ahora con el veranito ( a ver si así se me hace más corto):

  1. Aprovechar las rebajas para salir a comprarme un bañador (que no un bikini). Este año que parece que están tan de moda, y a base de verlos en todas las cuentas de Instagram y blogs, me ha entrado el gusanillo, y tengo ganas de uno. Aunque aún no me he decidido; si tenéis alguna sugerencia, ya sabéis.
  2. Descubrir alguno de esos chiringuitos y restaurantes de playa tan bonitos que tenemos en la costa casi al lado de casa y a los que al final nunca encuentras momentos para ir: como el Ewan de Salinas (aún no he ido pero qué pinta tiene) o el Chiringuito de Cuevas de mar (este sí que lo conocemos, y cómo cocinan…)
  3. Leerme la saga La Magia de ser de Betacoqueta, a ser posible en la playa, vuelta y vuelta en la toalla. Leeréis mucho sobre esta escritora en el blog próximamente porque me tiene súperenamorada.
  4. Hacerme una foto en el andén 9 3/4 y otra con el sombrero seleccionador de Hogwarts! Sí, habéis leído bien. Este próximo sábado es el día de Harry Potter en el Metrópoli de Gijón y allí voy a estar . Casi me apunto al taller de varitas, pero me dio miedo rebanarme un dedo,  o peor, descubrir que la media de edad es de 6 años (es que con Harry Potter vuelvo a mi más tierna infancia)!
  5. Ir a ver un musical! No es que sea exclusivo del veranito ni mucho menos, pero ahora tengo más tiempo libre y las tardes son taaaaan largas que da menos pereza. Y sabéis que musical está aquí en Agosto? Dirty Dancing!

Y vosotras, ¿qué planes tenéis estos días de sol y calor (aparte de tiraros a la bartola en una hamaca)?

XoXo. Y recordad siempre bailar vuestros sueños y soñar vuestra vida!

20 comments

  1. Resi says:

    Oyeeee como que no te apuntas al taller de hacer varitas?? que mas da la edad de los demas, deberias hacerlo si te hace ilusion!!! yo tambien tengo previsto aprovechar rebajar para comprarme algun bikini y algun bañador! ole lo de encontrar un chiringuito guapo… lo de leer lo llevo bien todo el año! adelante con tus objetivos!!!

  2. Luz Oliva says:

    Me encantan tus planes!
    Yo por ahora no tengo nada pensado. Pero también estoy desesperando un poquito con las ansias de que llegue ya agosto, para poder irme de vacaciones.
    Espero que puedas llevar a cabo todos tus planes.
    Un besazo guapísima!!

  3. Leyre says:

    ¡hola Laura! ánimo para estos días de espera, tienes razón que cuanto más se acercan las vacaciones más lento se pasa el tiempo, p ero conexión se montón de planes que tienes seguro que se pasa más rápido.
    aprovechar las rebajas para comprarte un bañador me parece una idea genial; yo aún no he encontrado uno que me guste, pero sigo a la búsqueda. No conocía a betacoqueta ni sus libros, pero estaré pendiente te de lo que nos cuentas y a ver si me gustan. Los chiringuitos y el día de Harry Potter también son un planazo. y el musical no lo conozco, la verdad es que no he ido nunca a uno y me gustaría.
    Yo ya estoy de vacaciones y tengo varios planes también. Un beso.

  4. Carmen Ferreira says:

    Uy los planes para esperar vacaciones!! las he cogido hoy pero llevo días de compras tontas y sandeces tipo bañador, cesta para mi perrito, ver las rebajas… lo cierto que de lectura este año poca porque no ando muy motivada por el poco tiempo y las interrupciones.
    Me encanta Harry Potter, me hace gracia lo de verte con los niños de 6 años dádo a la varita!!
    Un saludo

  5. Algo especial says:

    Ya no queda nada para tus esperadas vacas. Yo no soy de chiringuitos, pero mirar playas cercanas a donde vamos, sitios para comer fuera o informarse un poco más hace que la espera no sea tan larga.
    En cuanto a buscar un bañador o accesorios de playa, es buena idea que siempre se nos puede olvidar o no encontramos exactamente lo que queremos.
    En mi caso, espero por si tengo vacaciones, trabajando jajaja. Sí, porque solo me sale trabajo en verano. Así que, será mi manera de disfrutar de unas “vacaciones” por el momento. Te envidio!!

    • enRojoPasion says:

      A que lo mejor es planificar e ilusionarte con las vacaciones? Si es que luego pasan taaaan rápido! Mucho ánimo, que hasta hace dos años, yo estaba como tú, que no olía un día libre hasta octubre…

  6. Pequeños Accidentes (Lola Redondo) says:

    A mí se me está haciendo eterno, y si le añadimos el tiempo que está haciendo, hasta se me ha olvidado ya eso de las vacaciones.
    Y tienes razón, ya estamos en pleno mes de Julio y por fin con algo de sol, así que me tengo que poner las pilas.
    Este año he decidido comprar un bañador, creo que desde el instituto no me había puesto uno, y aprovecharé las rebajas, que aún no he ido de compras.
    Supongo que nos iremos a casa de mis padres a Chipiona, para que así me mimen un poco. Allí no solemos ir de chiringuitos, más bien de bares o tabernas,…
    Siempre llevo uno o dos libros conmigo, antes siempre llevaba uno, peor al final mi suegra se encaprichaba del que estaba leyendo y se lo quedaba, así que ahora llevo dos, para que no me quede sin lectura.
    Ya nos enseñarás esas fotos en el andén 9 3/4 y con el sombrero seleccionador de Hogwarts! Qué pasada!!
    El musical de Dirty Dancing tiene que estar genial, ya nos contarás.
    Qué pases un buen verano guapísima!!

    • enRojoPasion says:

      Al final todas caemos en la moda bañador! Jajaja.
      Y sabes que libro le compré al final a mi chico? Sííííí: Hygge, la receta de la felicidad (ya te contaré si le gusta).
      He sacado montones de fotos superfrikies de la expo de Harry Potter (os las iré dejando en Instagram)
      Disfruta del solecito que espero que se quede con nosotras
      XoXo

  7. Paula Alittlepieceofme says:

    Uff, lo de tirarme a la bartola no lo sabes tú bien, tanto estrés y tanta historia que me han descargado las pilas. Me parece bien lo que dices de los chiringitos que tienes cerca, al final los de fuera aprecian más lo que nos rodea que nosotros mismos…Yo soy fan de los bañadores y me alegra que estén de moda, tienes infinidad para elegir, así que pillate uno molón. Ya no te queda nada, Lu ^^ Besotes.

  8. Rebeca de Torres Ferrero says:

    Hola Laura, da gusto leerte, me acabas de llenar la agenda con planes muy chulos hasta que lleguen las vacaciones. Este año nos vamos a finales de julio, así que aún me quedan 2 semanas.
    Tienes razón, ¡qué larga se hace la espera! Y qué rápido pasan luego las vacaciones.
    Por cierto, lo del bañador yo también me lo estoy pensando… Vi el otro día uno precioso.
    Tener chiringuito y playa cerca es una suerte. Yo vivo en Torrijos (Toledo), así que el mar ni lo huelo. Los musicales los tengo en Madrid, que me pilla cerca. Este año hemos ido a dos y la verdad es que es un buen plan para romper la rutina.
    Gracias por las ideas 🙂

  9. Erik says:

    Pero cuantas ideas ! Jajajaja la verdad es que con planes así, para que esperar ? Yo al igual en rebajas aprovechó mucho pero casi nunca para bañadores o bikinis porque los q están de rebaja no suelen ser otros que antiguas temporadas que parezca ilógico o no, se notan mucho que no encantan como los actuales jajajaja soy así de caprichosa

Deja un comentario