REGALOS DE SAN VALENTÍN PARA SALSERAS/BACHATERAS

Ya se acerca San Valentín, y para los perezosos que aún no han salido a comprar nada (o para autorregalos que también dan alegrías) os voy a dejar algunas ideas. Os pongo opciones para distintas economías, que tampoco hay que arruinarse 😉

MÚSICA: porque no hay nada más romántico que una selécción de las bachatas o salsas que más te/os gustan. Y más si vienen en este pendrive taaaan mono que podéis encontrar en Amazon.

pendrive chocolate3

MASAJE PODAL: Siempre estamos con los tacones puestos, con lo que siempre agradecemos que nos mimen nuestros piececitos. Aunque podéis encontrar un montón de sitios donde los ofrecen, pero yo os recomiendo dos: el Metropolitan de Gijón que tiene unos bonos muy baratitos y aunque el spa es muy chiquito, los masajes son geniales; y Las Caldas por supuesto, donde tenéis una carta de masajes y bonos enorme.

metropolitan

caldas_oviedo_02

ZAPATOS: Sí, los zapatos siguen siendo el mejor amigo de las mujeres (más incluso que los diamantes :o). Nosotros trabajamos con 3 casas de zapatos: Reina, Burju y Portdance. De cada una yo tengo mis favoritos; pero si a día de hoy no los habéis comprado, mi recomendación es que optéis por PortDance ya que tenemos stock en la escuela y así os aseguráis el tenerlos para el día 14. De todas formas podéis ver todos los modelos pinchando en la imagen.

portdance

ENTRADAS PARA EL PRÓXIMO CONGRESO O CONCIERTO: Esto ya es para tirar la casa por la ventana! Pero es que tenéis a la vuelta de la esquina el Tour 2016 de Romeo Santos por España, con varias fechas en Abril, o ya en Mayo el Congreso Bachatu en República Dominicana (esto ya es para superafortunados….)

imagen_468x351_romeo_santos

Si a algún espontáneo se le apetece, yo acepto regalitos… a ser posible el último de la listaaaaaa (jajajajaja)

XoXo. Y recordad siempre bailar vuestros sueños y soñar vuestra vida.

Deja un comentario