SABORES DE ÁFRICA

Pues ya ha pasado la Semana Santa, y todo el montón de comidas familiares, cenas fuera de casa, y demás comilonas de las fiestas… Y sí, hay que empezar a depurar todos esos excesos.

Hoy os quiero enseñar la nueva infusión que he decubierto. En mi post sobre tés podéis encontrar los distintos beneficios de las diferentes clases de infusiones (pulsa aquí para verlo), pero en esta ocasión sólo os hablo del Rooibos de Sudáfrica con sabor a vainilla de Pompadour.

pompadur 1

pompadur 3

Tiene un sabor muy suave y dulce, y un aroma… Mmmmmmmmmmm. Yo sólo lo he encontrado en el Carrefour, no sé si lo habrá en algún otro supermercado.

pompadur 2

Aunque perfectamente puedes meter la bolsa del rooibos en el agua sin más, yo he encontrado esta cestita para colocarla (y que sirve también para las infusiones a granel); es de la colección Koziol Mimmi. Es antideslizante y está fabricada en plástico apto para alimentación y libre de BPA. Podéis encontrarla en las tiendas de Inffusions. No me digáis que no es una monada…

pompadur 4

Para terminar, yo le echo un poco de sirope de agave al Rooibos (porque nunca es suficiente dulce, jejeje). Probadlo y me decís qué os parece.

Os espero el próximo lunes con mi post mensual de Baile.

XoXo. Y recordad siempre bailar vuestros sueños y soñar vuestra vida!

Deja un comentario