VAQUEROS NUEVOS!

La semana pasada tuve una pelea entre un rotulador y mis vaqueros favoritos… y ganó el rotulador. A pesar de todos mis intentos de arreglo, no hubo manera de quitar la mancha de tinta. Así que no me quedó más remedio que ir en busca de otros (menos mal que estamos en periodo de rebajas).

Al final me quedé con 2 (estaban a mitad de precio!!!!!): unos Pepe Jeans y los G-Star que os enseño en las fotos.  Aunque tengo que reconocer que me costó decidirme, no por los modelos, sino por la eterna duda que tengo con los vaqueros: qué talla coger, porque con la que estás a gusto (la mayor) cede en dos días y luego no te queda nada bien; y la más pequeña, que teóricamente debería quedarte perfecta al ponerla el segundo día, nunca estirará ni un milímetro y te cortará la circulación hasta el día de retirar el pantalón a una vida mejor…

jeans 5

jeans 1

jeans 2

jeans 3

jeans 4

Y os preguntaréis dónde me hicieron las foticas…  Pues en la casa rural de Valladolid a la que nos fuimos el fin de semana: sol, piscina, barbacoa, mojitos, amigos… ya lo estoy echando de menos!!!

XoXo. Y recordad siempre bailar vuestros sueños y soñar vuestra vida!

This entry was posted in enModa.

Deja un comentario